¿Cuál será el futuro de la publicidad? Algunos dicen que está en los dispositivos móviles y otros que en la realidad aumentada, sin embargo, hay quienes piensan que existen maneras un tanto más “ingeniosas” de hacerlo.
Una de esas innovaciones ha sido mostrada por la agencia BBDO, quienes han creado una campaña para los alemanes de Sky Deutschland en la que se muestra un pequeño dispositivo que tiene la capacidad de transmitir sonidos por medio de los huesos. Esto es posible gracias a que el aparato genera vibraciones que se conducen a través del sistema óseo, llegando hasta el oído y convirtiéndose así en sonidos.
La idea es que el dispositivo sea montado en las ventanas del transporte público, de tal forma que cuando los pasajeros se recarguen en el cristal (ya sea para ver el paisaje o echarse un coyotito) escuchen el anuncio, mientras el resto viaja sin notar la transmisión.
Aunque por ahora esto se limita a mera mercadotecnia, no se descarta que en un futuro cercano se comience a implementa este tipo de publicidad. ¿Invasiva? Claro, pero ya sabemos que eso no es algo que pueda detener a la propaganda, y menos cuando hay mucha pasta detrás.
La idea es que el dispositivo sea montado en las ventanas del transporte público, de tal forma que cuando los pasajeros se recarguen en el cristal (ya sea para ver el paisaje o echarse un coyotito) escuchen el anuncio, mientras el resto viaja sin notar la transmisión.
Aunque por ahora esto se limita a mera mercadotecnia, no se descarta que en un futuro cercano se comience a implementa este tipo de publicidad. ¿Invasiva? Claro, pero ya sabemos que eso no es algo que pueda detener a la propaganda, y menos cuando hay mucha pasta detrás.
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