Quienes pasamos horas trabajando frente a la pantalla de la computadora (cof, cof), sabemos lo importante que es tener un buen lugar para estar cómodos, mientras se dan clicks y presionan teclas a gran velocidad.
Pensando en ello es que la compañía Modern Work Enviroment Lab ha presentado la Emperor 1510 LX, una lujosa estación de trabajo que ofrece todo lo necesario para tener el más alto rendimiento digital.
La estación cuenta con un sillón reclinable tapizado en piel italiana, sistema de sonido Bose, soporte para hasta cinco monitores y un siempre útil portavasos. Todo organizado en un armazón que se asemeja a la forma de un escorpión, por aquello de nunca perder el estilo.
El único inconveniente con el Emperor 1510 LX es su precio, ya que se le ha puesto una etiqueta de 21,500 dólares. Si al igual que nosotros no tienen suficiente marmaja para darse un lujito como éste, por lo menos pueden checar el video de presentación para darse una idea de cómo se la pasan los nerdos de a de veras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario