El éxito de “Game of Thrones” no sólo está en la televisión, pues ahora acaba de romper un nuevo récord en cuanto a descargas digitales, gracias al capítulo final de la tercera temporada.
Así lo ha dado a conocer el sitio TorrentFreak, asegurando que luego de unas horas de su transmisión original, ya había más 171,500 usuarios compartiendo el capítulo a través de varios sistemas de torrents.
Fue así como en tan sólo 24 horas el final de temporada de “Game of Thrones” ya había sido descargado más de un millón de veces, rompiendo el antiguo récord que anteriormente sostenía la misma serie.
Según el informe de TorrentFreak, el país del que más descargar se realizaron fue Australia, seguido por Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. ¿Quién dice que en el primer mundo no se realizan descargas “extraoficiales”?
Contrario a lo que se pudiera pensar, el tema no tiene muy preocupada a la gente de HBO, ya que el mismo presidente de programación, Michael Lombardo, asegura que las descargas no han afectado negativamente las ventas de la serie en formato físico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario