Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

GMAIL ACTUALIZA SU BANDEJA DE ENTRADA! :D

Gmail

Google ha presentado una actualización para Gmail, la cual está enfocada quitarnos un poco de peso a la hora de de revisar nuestros correos electrónicos.

Y es que como ellos dicen, navegar a través de decenas de mensajes relacionados con la familia, los amigos, el trabajo, las redes sociales y demás servicios, puede resultar algo “abrumador”. Es por ello que a partir de ahora, Gmail implementará nuevas funciones que prometen hacer más sencilla la tarea de revisar los mensajes.

Pestañas

Gmail-actualizacion-pestanas

Tomando en cuenta que los mensajes recibidos pueden ser de muy distintas índoles, Gmail ha incluido una nueva opción para organizar los correos, además de los ya conocidos filtros y etiquetas.

De esta forma, la bandeja de entrada ahora estará dividida en cinco pestañas: Principal, donde estarán los mensajes personales; Social, aquí llegarán los correos de redes sociales y otros sitios web; Promociones, correos relacionados con ofertas y descuentos; Notificaciones, en donde se agrupará todo los procedente con mensajes automáticos de servicios y suscripciones; Foros, reservado para las listas de correo y grupos.

Las pestañas serán activadas de forma automática y aunque es posible elegir cuáles se quiere ver en la página de inicio, por ahora no se puede usar alguna etiqueta o filtro personalizado, así que habrá que adaptarse a las pestañas predeterminadas por Gmail.

También en móviles

Gmail-actualizacion-pestanas-02

Esta actualización también está disponible para la aplicación móvil, siendo compatible con Android 4.0 (o superior) y iOS. A pesar de que al inicio sólo veremos la categoría Principal, se podrá navegar fácilmente entre las otras.

Aquellos que no deseen ver este nuevo diseño, tendrán una opción para desactivarlo y regresar a la bandeja anterior y usarla como de costumbre.

Disponibilidad

Según el anuncio oficial, el nuevo Gmail se irá activando de manera “gradual”, así que si todavía no lo tienen, será cuestión de esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario