Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

LA APARIENCIA DEL iOS «POST STEVE JOBS» SERÁ «INQUIETANTE» :D

El nuevo diseño del sistema operativo será menos brillante, plano y austero, según anuncian varios medios especializados

El nuevo sistema operativo iOS para iPhone e iPad que se está preparando y que será el primer «post Steve Jobs» va a tomar una apariencia totalmente «radical» y que podría ser «inquietante» para los fieles seguidores de Apple, según fuentes consultadas por «Business Insider».
La apariencia del iOS «post Steve Jobs» será «inquietante» 
El nombre clave de este iOS en este momento dentro de Apple es «Innsbruck» y están sometiendo a revisión el aspecto de los iconos y gráficos de sistema operativo. Los cambios apuntan a ser menos brillantes y mucho más planos, según «9to5Mac». Destacan que la apariencia del nuevo sistema operativo de los de Cupertino será «muy, muy plano».

Una de las fuentes que ha hablado con el periodista que firma la información ha destacado que será algo similar a las versiones Metro de Windows Phone de Microsoft. En «Innsbruck» cambiarán la lógica de los iconos. Actualmente, los iconos de las funciones dentro de Apple se asemejan a cosas de la vida real.

Es decir, la cámara de fotografía a una cámara real, el bloc de notas a una libreta de apuntes. Con «Innsbruck» estos símiles desaparecerían, algo que iría en contra de la visión de Steve Jobs. Paul Ive es uno de los diseñadores a cargo de esta nueva era posterior al fundador de Apple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario