La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) de España, ha lanzado una nueva campaña que ha llamado mucho la atención, debido a su particular uso de la tecnología.
Se trata de un cartel que advierte sobre el maltrato infantil, aunque a diferencia de otros anuncios similares, éste incluye un mensaje que sólo puede ser visto por los niños.
¿En qué consiste? En un póster que incluye una capa lenticular, la cual permite mostrar distintas imágenes, dependiendo del ángulo desde el que se mire (algo similar a lo que hace el Nintendo 3DS). De esta manera, el mensaje que ve un adulto en el anuncio es distinto al que mira un niño, ya que la diferencia de estaturas permite conseguir dicho efecto.
La idea es alentar a los menores que sufren de abuso a denunciar, aún cuando su agresor los acompañe al momento de ver el cartel.
Esta campaña fue hecha por la agencia GREY en España para la Fundación ANAR, dejando ver un interesante concepto de segmentación en el que los anuncios muestran mensajes distintos, dependiendo de quién lo mire.
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