El día de mañana, 28 de mayo, el juego de carreras “Grid 2” llegará a las tiendas, acompañado de una edición especial sólo para coleccionistas.
Una noticia que podría no tener mucha relevancia, de no ser porque el libro de Récords Guiness ha reconocido a dicha edición como “el videojuego más caro comercialmente disponible”.
¿Y qué incluye? Pues resulta que “Grid 2: Mono Edition” no se limitará a traer cosas una figura coleccionable o contenido descargable, sino que incluirá un automóvil deportivo monoplaza BAC Mono, capaz acelerar de 0 a 96 km/h en tan sólo 2.8 segundos. Todo por la módica cantidad de 126 mil libras esterlinas (unos 189 mil dólares).
Aquí la lista de lo que contiene la ya famosa “Mono Edition”:
- Una copia de “Grid 2” para PlayStation 3
- Consola PlayStation 3
- Auto BAC Mono virtual para jugar en “Grid 2”
- Auto BAC Mono (de verdad)
- Casco Bell Racing
- Traje de carreras, guantes y botas
- Una visita guiada por la fábrica de BAC en Reino Unido
“Grid 2: Mono Edition” será tan exclusiva que habrá únicamente un ejemplar, el cual podrá ser adquirido por algún afortunado y ridículamente opulento fanático de los videojuegos de carreras.
Si les sobra un cambio como al ex tesorero de Granier, ya saben en qué pueden gastárselo. De lo contrario, la versión del juego para simples mortales podrá conseguirse a partir de mañana, estando disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario