Hace más de un año les presentamos una nota sobre las apps más inútiles para los gadgets. En esa ocasión les hablamos de una aplicación un tanto idiota llamada Hangtime!, que medía el tiempo que un teléfono duraba suspendido en el aire al ser arrojado.
Pensábamos que una app así estaría condenada al fracaso pero al parecer nos equivocamos, pues acaba de salir otra aplicación similar. Se llama Send Me To Haven, y su funcionamiento es similar a Hangtime!, sólo que en lugar de calcular el tiempo que el teléfono permanece suspendido en el aire, lo que nos dice es la altura que alcanza nuestro dispositivo durante su vuelo.
El juego lleva integrado un ranking en el cual puedes ver los resultados que van obteniendo otros usuarios y así competir por superar esos récords.
Si gustan del riesgo y las emociones fuertes, esta aplicación está disponible para los dispositivos Android. Por el riesgo que esto significa para los propios teléfonos, Apple prohibió su descarga en la App Store, en tanto, en Google Play nomás te piden que la uses con cuidado.
Ustedes que son jóvenes y todo se les hace fácil ¿jugarían con esta app?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario